Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

CACECA acredita programa del Tecnológico carrilloportense

El programa de la Ingeniería en Gestión Empresarial,impartido por el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, fue acreditado por  Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), quien lo dictaminó como acreditado por cinco años, tras cumplir los requisitos necesarios para ese fin.

El Director General del Plantel, Diego Briceño Domínguez dijo que el CACECA emitió el dictamen tras un análisis comparativo del instrumento de autoevaluación presentado por el Tecnológico.

Esta acreditación es gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la universidad.

La acreditación le generará mayor renombre a la institución 

Agregó que, como consecuencia de ello, el trabajo del Comité Evaluador realizado durante la visita de campo a Felipe Carrillo Puerto, dictaminó su aval por un lustro al programa de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La acreditación traerá beneficios tales como acceso a programas de apoyo, reconocimiento público como institución de prestigio, intercambio de mejores prácticas y ampliación de alianzas institucionales, satisfacción de demanda y expectativas  de la sociedad con servicios educativos de calidad.

La acreditación ante dicho programa traerá grandes beneficios a la institución.

Ello, agregó el académico, beneficiará a estudiantes, docentes, empleadores y a la institución.

Finalmente, Briceño Domínguez atribuyó este resultado al trabajo colaborativo del personal académico, de apoyo, de servicios y directivo.

De la misma forma, reconoció a empleadores, egresados y estudiantes por participar en el proceso y destacó que se trata del primer programa del Tecnológico acreditado por el CACECA.

Más noticias para leer

Cozumel

Alejandrina Cahuich Canché, directora operativa de la Fundación Orbe, precisó que mediante el programa “Mi Nuevo Yo edición Covid-19” se beneficia a 120 personas...

Quintana Roo

A través del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas (Ibanqroo), se ha brindado capacitación a jóvenes para conservación y manejo de recursos naturales...

Lázaro Cárdenas

Uno de los programas federales que ha apuntalado la economía de los productores es el de “Sembrando Vida”, que implementó el presidente Andrés Manuel...

Lázaro Cárdenas

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, participó en el Pacto de Reactivación Económica Responsable propuesto por el Gobierno del Estado,...

Anuncios