Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Caos por desabasto de gasolina en la zona sur de Quintana Roo

Caos por desabasto de gasolina en la zona sur de Quintana Roo
Caos por desabasto de gasolina en la zona sur de Quintana Roo

Caos por desabasto de gasolina en la zona sur de Quintana Roo, al menos en tres municipios de esta zona del estado, la mayoría de las estaciones de venta del combustible, han cerrado ya ante la imposibilidad de ofrecer un producto que no se les ha surtido.

Es así que en muchas gasolineras de la zona maya, impera el desconcierto ante la carencia del combustible, en municipios como Tulum, Lazaro Cardenas y Felipe Carrillo Puerto, ya no se puede encontrar ningún lugar donde comprar la gasolina.

Te Puede Interesar: Llegan más caros productos a Quintana Roo por desabasto de gasolina

Y en la única que si tiene en existencia el hidrocarburo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, que es la de la salida a Tulum, la fila de vehículos para obtener aunque sea unos litros del carburante, alcanza hasta un kilometro y medio.

Por lo cual se teme, que no pase mucho tiempo antes de que se agoten totalmente las reservas que esta estación tiene, y se quede sin gota alguna todo el municipio, desconociéndose en que momento vuelvan a surtir.

Por otra parte, también en Tulum se informó sobre la escasez de gasolina, pero al menos en una de las estaciones, la de la Colonia Centro, el gerente de la misma dijo que es erróneo que haya desabasto, no obstante mucha gente no ha logrado conseguir combustible.

En la cabecera municipal del municipio de Lázaro Cárdenas, el poblado de Kantunilkín, desde temprana hora se confirmó que las únicas dos estaciones expendedoras de gasolina ya no tenían producto, pues desde anoche se agotó por las largas filas de gente que acudió a surtirse.

Por el momento no se tiene claro el origen del mencionado desabasto, se rumora un paro laboral en las plantas petroleras de Campeche, pero también sobre un problema con trabajadores de esta paraestatal en la vía Mérida-Umán.

Caos por desabasto de gasolina en la zona sur de Quintana Roo

 

Más noticias para leer

México

Aunado a los perjuicios que la inflación está acarreando a los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el recorte al...

México

Aumenta la Secretaría de Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer este viernes la aplicación...

México

Aumenta Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer a través del Diario Oficial de la...

Quintana Roo

Reconoce el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, el desabasto de medicamentos en la entidad; sin embargo, señaló que en las próximas...

Anuncios