Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Cerraran comercios que no respeten medidas por Covid-19

Cerraran comercios que no respeten medidas por Covid-19

Cerraran comercios que no respeten medidas por Covid-19.- El presidente municipal José Esquivel Vargas advirtió a comercios locales, que si no cumplen con las medidas de seguridad establecidas se cerraran de nuevo, esto ante los casos de coronavirus que no disminuye.

Tan sólo este viernes surgieron 3 nuevos casos confirmados y un deceso, lo cual suma 69 casos confirmados de la enfermedad y 11 pacientes fallecidos en lo que va de la pandemia.

Ante esta situación el presidente municipal advirtió que negocio que sea sorprendido sin acatar las medidas de higiene para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19 será cerrado.

Como medida para disminuir la movilidad vehicular, los estacionamientos de los centros comerciales se encuentran cerrados al igual que el mercado público municipal.

Cerraran comercios que no respeten medidas por Covid-19

Te Puede Interesar: Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Apoya la Canaco la desinfección de comercios en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Nueva Zelanda, ejemplo de eliminación del Covid-19

Internacional

Promueve IMSS beneficios sobre la lactancia materna

Cancún

Nido de Culturas: En guerra contra un enemigo invisible

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect