Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Continúa abierta convocatoria para apoyar culturas populares

Continúa abierta convocatoria para apoyar culturas populares.

El Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) postergó dentro de un mes el cierre de su convocatoria anual, con la finalidad de recibir más propuestas culturales.

Continúa abierta convocatoria para apoyar culturas populares

Marcelo Jiménez Santos, Jefe de la Unidad Regional Quintana Roo de Culturas Populares, informó que debido a la emergencia sanitaria, se suspendieron actividades no esenciales y acciones extraordinarias motivo por el cual se amplía a nivel nacional el periodo de cierre de la convocatoria PACMyC 2020 hasta las 15:00 horas del día 30 de junio 2020.

Mencionó que en Quintana Roo la Unidad Regional de Culturas Populares, en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), tienen a su cargo, la promoción, difusión, asesoría y recepción de las propuestas culturales que se presentan para su dictamen, y las que resulten aprobadas reciban recursos económicos para su desarrollo.

Cabe destacar que con motivo de la ampliación de la fecha de cierre, se continúa recibiendo en medios electrónicos hasta el 30 de junio, las propuestas de trabajo cultural. Para ello el ICA invita a los interesados a enviar sus propuestas de trabajo cultural al siguiente correo electrónico: ica.proyectos.qroo@gmail.com

Escrito por

Millonaria inversión para programa de vivienda en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Conectando por la educación llega a más comunidades rurales

Felipe Carrillo Puerto

“Modernizan” a maestros mayas con equipos de cómputo

Felipe Carrillo Puerto

El campo es la esperanza para familias trabajadoras de la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect