Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco.
Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco.

La Universidad del Bienestar “Benito Juárez”, localizada en Tihosuco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dio una prórroga de cierre de inscripciones, con la finalidad de que más interesados formen parte de la matrícula escolar.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco

Para el registro a la carrera Patrimonio Histórico, Cultural y Natural se dio un plazo hasta el 5 de julio, informó la coordinación de sede en Tihosuco.

La matrícula escolar actualmente es de 44 estudiantes divididos en dos grupos, primer o y segundo grado, y que en el presente ciclo escolar se espera duplique esta cantidad.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco; da la coordinación general plazo hasta el 5 de julio.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco; da la coordinación general plazo hasta el 5 de julio.

La prórroga para el cierre de registro hasta el 5 de julio es una decisión de la Dirección General, con la finalidad de que más estudiantes aprovechen la oportunidad de cursar dicha licenciatura.

PUEDES LEER: Pucté y Playa del Carmen tendrán Universidades del Bienestar

Escrito por

José Esquivel Vargas un presidente que ignora a Tihosuco: Artesanos José Esquivel Vargas un presidente que ignora a Tihosuco: Artesanos

José Esquivel Vargas un presidente que ignora a Tihosuco: Artesanos

Felipe Carrillo Puerto

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo. Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo.

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo

Quintana Roo

Jóvenes de Tihosuco promueven lengua maya a través de canciones Jóvenes de Tihosuco promueven lengua maya a través de canciones

Jóvenes de Tihosuco promueven lengua maya a través de canciones

Felipe Carrillo Puerto

Reabre sus puertas el Museo de la Guerra de Castas de Tihosuco. Reabre sus puertas el Museo de la Guerra de Castas de Tihosuco.

Reabre sus puertas el Museo de la Guerra de Castas de Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect