Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco.
Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco.

La Universidad del Bienestar “Benito Juárez”, localizada en Tihosuco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dio una prórroga de cierre de inscripciones, con la finalidad de que más interesados formen parte de la matrícula escolar.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco

Para el registro a la carrera Patrimonio Histórico, Cultural y Natural se dio un plazo hasta el 5 de julio, informó la coordinación de sede en Tihosuco.

La matrícula escolar actualmente es de 44 estudiantes divididos en dos grupos, primer o y segundo grado, y que en el presente ciclo escolar se espera duplique esta cantidad.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad de Bienestar de Tihosuco; da la coordinación general plazo hasta el 5 de julio.

Dan prórroga de inscripciones en la Universidad del Bienestar de Tihosuco; da la coordinación general plazo hasta el 5 de julio.

La prórroga para el cierre de registro hasta el 5 de julio es una decisión de la Dirección General, con la finalidad de que más estudiantes aprovechen la oportunidad de cursar dicha licenciatura.

PUEDES LEER: Pucté y Playa del Carmen tendrán Universidades del Bienestar

Más noticias para leer

Cancún

La Universidad Naval de la Secretaría de Marina de México (Semar), abrió su convocatoria de ingreso para los Establecimientos Educativos Navales para el ciclo...

Cancún

De manera ordenada y con una excelente organización, inició hoy lunes la aplicación de la vacuna de refuerzo Moderna para las maestras, maestros y...

Cancún

Denuncian violaciones a derechos laborales en el Cobaqroo. De nueva cuenta, la secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, es señalada...

Lázaro Cárdenas

Realizan trabajos con directivos de la secundaria “Tierra y Libertad” en Kantunilkín. Juan Gualberto Salazar Rosado, supervisor escolar de la Zona 02 de secundarias...

Anuncios