Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Daños a colonia de pescadores por lluvias de “Amanda”

Daños a colonia de pescadores por lluvias de “Amanda”

Daños a colonia de pescadores por lluvias de “Amanda”.- El subdelegado Roberto Ucan Martin de la comunidad pesquera de María Elena reportó que las presentes lluvias han provocado el hundimiento de embarcaciones y sus viviendas han resultado inundadas.

El oleaje y los fuertes vientos de la lluvia que comenzó en la madrugada, causo la afectación de 5 embarcaciones y 7 viviendas de la isla de pescadores, localidad correspondiente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Ante esta situación el subdelegado solicitó ayuda a las autoridades correspondientes para poder evacuar la isla debido a que carecen de alimentos y el camino de acceso en cada temporada de lluvia es más difícil de transitar.

La comunidad pesquera de María Elena es una de varias comunidades que han resultado afectadas con los efectos de la depresión tropical “Amanda” y que requieren de ayuda de parte de las autoridades lo más pronto posible.

Daños a colonia de pescadores por lluvias de “Amanda”

Te Puede Interesar: Tormenta tropical “Amanda” mata a nueve personas en El Salvador

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Tuvo poblado de San Diego bonanza pesquera por lluvias

José María Morelos

Llegan 43 toneladas de víveres para familias yucatecas afectadas por ‘Cristóbal’

Yucatán

Habilitan albergue en “La Unión” por riesgo de inundación

Chetumal

Tres comunidades en riesgo por aumento en caudal del Rio Hondo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect