Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Llegan 43 toneladas de víveres para familias yucatecas afectadas por ‘Cristóbal’

Llegan 43 toneladas de víveres para familias yucatecas afectadas por ‘Cristóbal’
Llegan 43 toneladas de víveres para familias yucatecas afectadas por ‘Cristóbal’

Como muestra de solidaridad, siguen llegando toneladas de víveres para las cientos de familias yucatecas afectadas por el paso de la tormenta ‘Amanda’ y ‘Cristóbal’.

Así fue que al estado de Yucatán llegaron 43 toneladas de víveres desde Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes, donde destinaron paquetes alimentarios, agua purificada, ropa en buen estado, artículos de limpieza, cobertores y colchonetas.

Tras recibir estas donaciones, la directora del DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa, agradeció el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía y las autoridades estatales de Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes.

Asimismo, destacó que con el apoyo de la ciudadanía y del Estado de Gobierno, llevarán a cabo todas las acciones necesarias para que las familias que están atravesando por una situación difícil por las inundaciones, tengan a su alcance el apoyo y las acciones necesarias para salir adelante.

 

Te puede interesar: Ante alza de contagios en Peto, regresa el uso obligatorio de cubrebocas

 

Con información de Yucatán al Instante.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), de la delegación de la ciudad de Cancún, apoyaron a las familias con despensas, ropa y...

Chetumal

Integrantes del Movimiento Antorchista en Quintana Roo se manifestaron en los bajos del Palacio de Gobierno para protestar por el incumplimiento de la administración...

Anuncios