Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco.

A falta de pruebas, un presunto ladrón logró evadir a las autoridades de Tihosuco; sin embargo, ahora muchas personas exigen justicia pues aseguran que han sido víctimas del mismo acusado.

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Marco Antonio y José Manuel Poot, denunciaron en redes sociales el robo de un celular en casa habitación ocurrido el pasado 13 de mayo, y la apatía de las autoridades para investigar y hacer justicia.

Los hermanos Poot publicaron que un delincuente entró a robar en casa de su mamá la madrugada del 13 de mayo, mientras la familia dormía.

Después de ocho días de reunir pruebas y dar con la identidad del acusado, decidieron interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo, las autoridades locales indicaron que a falta de pruebas no se pueda hacer nada.

Ante tal situación, decidieron hacer público el perfil del presunto delincuente a quien conocen con el apodo de “Robot”, fue entonces que muchas personas manifestaron que es el mismo que ha estado robando en casas habitación.

Ahora que fue descubierto, también se le acusa de varios robos cometidos en las que principalmente logra llevarse electrodomésticos, como computadoras de escritorio y celulares, entre otros objetos de valor.

Ante la falta de pruebas para castigar al delincuente, Marco Antonio cuestiona a las autoridades, ¿qué está pasando con las autoridades de mi hermoso paraíso maya? ¿Acaso se está convirtiendo en un paraíso de ladrones?

Escrito por

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Cancún

Cae ‘El Marro’ en Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

México

Rememoran en Tihosuco la lucha social maya de 1847

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect