Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco
Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Señalan a alcalde de Tihosuco Daniel Pech y Tuz de evadir aplicar la justicia en un caso de presunto robo de piedras labradas en la que señalan de responsable a su familiar.

Alejandro Moo ejidatario de la comunidad denunció que el pasado domingo fueron robadas 250 piedras labradas frente a su casa, las cuales fueron encargadas para el piso de un centro social de la misma población.

Los encargados de labrar las 250 piedras acudieron a manifestar la situación en la alcaldía, sin embargo, la respuesta de la secretaria, fue que dicho problema no es competencia de la alcaldía, sino de la comisaría ejidal, por lo que esto fue considerado como una evasión por los denunciantes.

Ante la falta de atención a sus demandas, investigaron por su propia cuenta, hasta dar con la que presuntamente robó las piedras frente a la casa de Don Alejandro.

De acuerdo a testigos, una maestra conocida como Graciana, estacionó su camioneta y con ayuda de unas personas levantó las 250 piedras labradas y las llevó en dos partes.

Por lo que acudieron al domicilio de la maestra para dialogar, con la esperanza de saber el motivo de su actuar, por lo que, la maestra Graciana, en su defensa, indicó que las piedras fueron sacadas de su terreno.

El escultor de piedras Alejandro Moo como su ayudante Luis, aseguran que las piedras que labraron fueron sacadas de su terreno y no de la propiedad de la maestra Graciana.

Ahora piden la intervención de las autoridades para dar solución a dicho problema, puesto que el alcalde mantiene su postura de no atender el caso pues señalan que la acusada se trata una de sus familiares.

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Te Puede Interesar: Campesinos de Tihosuco reanudan lucha por el pago de indemnización de tierras ejidales

Te puede interesar

Noticias Recientes

Chetumal

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla, obligado por la empresa BBVA Bancomer, un cuentahabiente con problemas de salud, tuvo...

Virales

Usuarios de las redes sociales denunciaron que hombres armados asaltaron a niños que jugaban en la calle en el municipio de Valle de Chalco,...

México

Roban camioneta de valores con 11 millones de pesos, en la CDMX. Como de película, así fue un robo registrado poco antes de la...

Chetumal

Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 253, confirmó que el próximo lunes...

© Grupo Turquesa 2021