Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco
Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Señalan a alcalde de Tihosuco Daniel Pech y Tuz de evadir aplicar la justicia en un caso de presunto robo de piedras labradas en la que señalan de responsable a su familiar.

Alejandro Moo ejidatario de la comunidad denunció que el pasado domingo fueron robadas 250 piedras labradas frente a su casa, las cuales fueron encargadas para el piso de un centro social de la misma población.

Los encargados de labrar las 250 piedras acudieron a manifestar la situación en la alcaldía, sin embargo, la respuesta de la secretaria, fue que dicho problema no es competencia de la alcaldía, sino de la comisaría ejidal, por lo que esto fue considerado como una evasión por los denunciantes.

Ante la falta de atención a sus demandas, investigaron por su propia cuenta, hasta dar con la que presuntamente robó las piedras frente a la casa de Don Alejandro.

De acuerdo a testigos, una maestra conocida como Graciana, estacionó su camioneta y con ayuda de unas personas levantó las 250 piedras labradas y las llevó en dos partes.

Por lo que acudieron al domicilio de la maestra para dialogar, con la esperanza de saber el motivo de su actuar, por lo que, la maestra Graciana, en su defensa, indicó que las piedras fueron sacadas de su terreno.

El escultor de piedras Alejandro Moo como su ayudante Luis, aseguran que las piedras que labraron fueron sacadas de su terreno y no de la propiedad de la maestra Graciana.

Ahora piden la intervención de las autoridades para dar solución a dicho problema, puesto que el alcalde mantiene su postura de no atender el caso pues señalan que la acusada se trata una de sus familiares.

Denuncian por robo a familiar de alcalde de Tihosuco

Te Puede Interesar: Campesinos de Tihosuco reanudan lucha por el pago de indemnización de tierras ejidales

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios