Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

DIF carrilloportense previene alcoholismo en los jóvenes

El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inauguró la 24ª. Semana  Nacional “Compartiendo Esfuerzos” en la que realizará una serie platicas del tema: “El alcoholismo en el ámbito deportivo en adolescentes”.

El director del DIF municipal, Adalberto Yam Pech, al inaugurar el evento, destacó que estas acciones son avaladas por el Ayuntamiento con la finalidad de fortalecer los trabajos  para prevenir los riesgos que enfrentan niñas, niños y adolescentes en el estado y el país, así como garantizar una vida libre de alcoholismo y un mejor desarrollo en el ámbito educativo.

Estudiantes estuvieron presentes en la 24ª. Semana  Nacional “Compartiendo Esfuerzos”.

Secundaria Leona Vicario agradeció al DIF por las actividades que llevan en la institución

Menciono que las actividades de la 24ª. Semana  Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, serán del  21 al 23 de enero de  2019 y concluirán con un cuadrangular de fútbol varonil y voleibol femenil, con los alumnos de dicha escuela.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Leona Vicario, sede de estos encuentros, Roberto Daniel Soberanis, agradeció al personal del DIF, por las actividades que realizando en la institución, y al mismo tiempo señalo que estas pláticas servirán de mucho para los alumnos de la escuela.

Alumnos de la secundaria Secundaria Leona Vicario, escucharon platicas del tema: “El alcoholismo en el ámbito deportivo en adolescentes.

Finalmente, dijo que un total de 350 alumnos recibirán las pláticas, quienes tendrán todas las facilidades de integrarse a los talleres del DIF en beneficios de niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

Más noticias para leer

México

En pleno evento público, un desayuno con activistas contra el cáncer, ejecutan a balazos a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Sistema para el...

Cancún

Un enloquecido sujeto, que se encontraba visiblemente alcoholizado, protagonizó una peliculesca fuga en Cancún luego de arrollar a una persona, en su escape, terminó...

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Anuncios