Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Distinguen a laboratorio del Issste en Felipe Carrillo Puerto por altos estándares de calidad

El Programa de Aseguramiento de la Calidad (Pacal) hizo un reconocimiento especial al laboratorio de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste)  de esta cabecera municipal por su “sobresaliente” desempeño en 2018, que le permitió ser ubicado entre los primeros lugares de desempeño, entre más de tres mil 400 unidades evaluadas en todo el país.

En un comunicado de esa institución, su delegada estatal, Marina González Zihel, detalló que la evaluación y el reconocimiento fue realizado por el (Pacal), reconocida empresa dedicada a la evaluación externa de la calidad de los laboratorios públicos, privados y sociales.

El UMF de Felipe Carrillo Puerto recibió diploma

“Con mucho orgullo anunciamos que nuestro laboratorio de la Unidad de Medicina Familiar de Felipe Carrillo Puerto obtuvo este valioso reconocimiento por su alta calidad, lo cual corrobora los elevados estándares bajo los que nuestro instituto opera, y el compromiso de nuestro personal con la institución y con la derechohabiencia”, expuso la funcionaria federal.

González Zihel explicó que la UMF de Felipe Carrillo Puerto recibió un diploma especial de reconocimiento por su desempeño sobresaliente, al haber calificado en 2018 entre los primeros lugares, entre más de tres mil 400 laboratorios de todo el país, así como una constancia por haber participado, también en 2018, en el Programa de Evaluación Externa del Pacal, en los rubros de química clínica, uroanálisis y citometría hemática.

Por igual, dicha unidad recibió un diploma por haber calificado con excelencia en la calidad, en las áreas clínica, uroanálisis y citometría hemática, todo ello como parte de las evaluaciones externas promovidas por el Issste, para mejorar sus servicios en beneficio de la población derechohabiente.

“Esto habla de la gran labor de nuestro equipo de trabajo en Felipe Carrillo Puerto, bajo la dirección de Raúl Corcuera Arce, así como del fortalecimiento del Instituto”, externó la funcionaria.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Anuncios