Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Donan despensas a familias vulnerables de estudiantes del Tecnológico

Donan despensas a familias vulnerables de estudiantes del Tecnológico.
Donan despensas a familias vulnerables de estudiantes del Tecnológico.

El Tecnológico Nacional de México, campus Felipe Carrillo Puerto, entregó despensa a familias de alumnos de la institución educativa, ante la cuarentena en la que se encuentran los jefes de familia que en su mayoría trabajaban en la Riviera Maya.

Donan despensas a familias vulnerables de estudiantes del Tecnológico

Diego Ramón Briceño Domínguez, director del plantel, informó que los padres de 47 estudiantes del plantel de Tihosuco, que trabajaban en el sector turístico, se quedaron sin empleo.

Por ello, personal administrativo y docente realizó la donación de despensas completas con alimentos y productos de primera necesidad para entregar a aquellas familias más afectadas de las y los estudiantes.

Así también, en coordinación con el Gobierno del Estado se han distribuido apoyos alimentarios en las comunidades de X-Yatil, Uh May, Felipe Berriozábal, Tabi, Chumpón, Petcacab, Tihosuco, X-Hazil, Noh-Bec y en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

PUEDES LEER: Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos

Más noticias para leer

México

La crisis política en Perú, que ha dejado una oleada de disturbios y varios muertos ya, dejó también varados a un grupo de ciudadanos...

Quintana Roo

Destacan alumnos de la UIMQRoo en Encuentro Estatal de Jóvenes. Dos estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo), resultaron ganadores en...

Anuncios