Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Eligen en zona maya nueva directiva de comerciantes

Eligen en zona maya nueva directiva de comerciantes
Eligen en zona maya nueva directiva de comerciantes

Felipe Carrillo Puerto.- Bartola Moo Pat es la nueva representante de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) en Felipe Carrillo Puerto, luego de obtener 118 votos a su favor.

Dos mujeres participaron en la elección para ocupar el puesto de dirigente de los comerciantes en la zona maya, Julia Maldonado con la planilla blanca y Bartola Moo Pat con la planilla roja, quien resultó ganadora de este proceso realizado en las instalaciones de la cámara de comercio local.

La participación en este proceso, inició a las 10 de la mañana de este viernes, y concluyó alrededor del mediodía con el conteo de votos y toma de protesta de la nueva directiva que encabezará al gremio de los comerciantes.

El cambio de directiva vendrá a dar seguimiento a las actividades que permitan dar mayor movilidad a los empresarios y microempresarios del municipio de Felipe Carrillo Puerto, así como el incrementar el número de socios, descuento en trámites de licencia, la competencia con las empresas trasnacionales y el tema del cual demandan los agremiados, la seguridad.

Written By

Te puede interesar:

Llega brigada médica internacional en comunidades mayas Llega brigada médica internacional en comunidades mayas

Llega brigada médica internacional en comunidades mayas

Felipe Carrillo Puerto

Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya

Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya

Felipe Carrillo Puerto

Petcacab se mantiene de pie a pesar de la pandemia por el Covid. Petcacab se mantiene de pie a pesar de la pandemia por el Covid.

Petcacab se mantiene de pie a pesar de la pandemia por el Covid

Felipe Carrillo Puerto

Buscan reactivar proyectos de turismo comunitario en la Zona Maya. Buscan reactivar proyectos de turismo comunitario en la Zona Maya.

Buscan reactivar proyectos de turismo comunitario en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect