Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Ignora edil de FCP demandas del pueblo histórico de Tihosuco


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, debe despegarse del escritorio para conocer la realidad de las comunidades rurales, las cuales sólo visita en tiempo político, la falta de atención a las comunidades pone en tela de juicio en dónde se gasta el presupuesto”, señaló Máximo Chan Dzib, líder natural de Tihosuco.

Ignora edil de FCP demandas del pueblo histórico de Tihosuco

El presidente ignora las necesidades del pueblo, no escucha al alcalde Daniel Pech, que lleva las voces de hombres y mujeres de Tihosuco quienes exigen sean atendidas sus demandas en servicios básicos, cultura, señaló en entrevista Chan Dzib.

“El presidente municipal no le está haciendo caso al alcalde, a pesar las múltiples demandas que ha hecho, no hay respuesta”.

Hace falta el reencarpetado de las vialidades de este pueblo histórico, recién decretado como Sitio de monumentos históricos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), las calles están llenas de baches, reclamó.

Ignora edil de FCP demandas del pueblo histórico de Tihosuco; José Esquivel Vargas ya no se volvió a parar desde su campaña.

Ignora edil de FCP demandas del pueblo histórico de Tihosuco; José Esquivel Vargas ya no se volvió a parar desde su campaña.

Las luminarias que se colocaron ya no funcionan, se han fundido, algunas lámparas permanecen encendidos de día, y de noche las calles están a oscuras, tal parece que sólo colocaron las lámparas para justificar el presupuesto que les dio la Federación, indicó.

Tan sólo por mencionar algunas de las demandas de hombres y mujeres de Tihosuco, no se ha atendido ninguno de los que el alcalde constantemente lleva hasta el palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Obras de infraestructura básica, alumbrado público, seguridad, y del que se suman más demandas ignoradas de este pueblo, que es génesis del estado de Quintana Roo.

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Felipe Carrillo Puerto

Un fuerte incendio se registró en las instalaciones del Fondo Regional Indígena  Ch’i’ibal Maya. Los hechos se registraron en el municipio de Felipe Carrillo...

Anuncios