Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Jornada intensa contra mosco del zika y chikungunya en zona maya

Jornada intensa contra mosco del zika y chikungunya en zona maya
Jornada intensa contra mosco del zika y chikungunya en zona maya

Con una jornada intensa se combatirá los criaderos de mosco transmisor del dengue, zika y Chikungunya, a cargo del sector salud, informó Denise Soto Martínez jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

“Solamente 20 casos sospechosos de dengue se han detectado, hace falta más sensibilización ciudadana para combatir está enfermedad transmitida por vector”, señaló.

Inauguración de la Jornada Nacional

Durante la inauguración de la Jornada Nacional de lucha contra la enfermedad transmitida por vector, en las instalaciones del Intituto de Capacitación para el Trabajo ICAT, Denise Soto, agregó que son más de 40 elementos del área de vectores los quienes intensificarán está semana las labores de combate y eliminación de criaderos del mosco transmisor en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

También te puede interesar: Astronauta es acusada de cometer el primer delito desde el espacio

El sector salud entregó reconocimientos al ICAT

Como punto de partida de esta Jornada Nacional, el sector salud entregó reconocimientos al ICAT por ser una institución libre de criaderos así como al personal de vectores por el trabajo de combate y prevención que realizan para disminuir los números en los casos de dengue, zika y Chikungunya.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta