Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Levantan paro laboral burócratas de Felipe Carrillo Puerto

Levantan paro laboral burócratas de Felipe Carrillo Puerto.
Levantan paro laboral burócratas de Felipe Carrillo Puerto.

Trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto levantaron la manifestación que iniciaron la mañana del martes, luego de recibir el pago de sus quincenas.

Fue en el transcurso de la tarde de ayer cuando los 240 empleados recibieron la notificación de que les había depositado el pago correspondiente a sus percepciones laborales y levantaron el paro laboral.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Armando Reyes Hernández, señaló que este tipo de conflictos en cuestiones de pago ya se ha vuelto recurrente, tal parece que la administración de José Esquivel Vargas se está acostumbrando a estar presionado sobre este tema, agregó el líder sindical.

“No se ha visto voluntad de parte del Ayuntamiento para el diálogo; le hablé al secretario de Hacienda y no contestó ninguna llamada; hay una apatía por parte de esta administración”.

Por último, Reyes Hernández dijo que la administración pública se ha convertido en un caos, debido a que trascendió en ahora los elementos de la corporación policiaca no han recibido el pago de sus quincenas trabajadas.

PUEDES LEER: El edil José Esquivel Vargas no paga a burócratas de Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

México

A fin de reducir los riesgos de contagio por Covid-19, el gobierno federal extenderá hasta el 30 de julio el trabajo a distancia (home...

Lázaro Cárdenas

Hasta el momento no hay una fecha para que se emita la convocatoria para la elección en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del...

Anuncios