Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Madre de joven desaparecido en Chan Santa Cruz mantiene la esperanza

Madre de joven desaparecido en Chan Santa Cruz mantiene la esperanza
Madre de joven desaparecido en Chan Santa Cruz mantiene la esperanza

Hermenegilda Ucan Yam, madre de Eduardo Tuz Ucan, joven desaparecido en Chan Santa Cruz, mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.

“El miércoles al mediodía salió de casa y no lo hemos vuelto a ver, tenía una camisa negra y un pantalón de mezclilla”, señaló en lengua maya doña Hermenegilda.

Más de dos semanas de su desaparición

A más de dos semanas que el joven de 24 años desapareció se han realizado búsquedas en casa de familiares y vecinos, así como en parcelas aledañas, sin encontrar rastros.

También te puede interesar:Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

La desaparición de Eduardo Tuz Ucan ha sido notificado a la Vice Fiscalía de la zona centro, el joven padece de epilepsia, por lo que la madre pidió ayudar en su búsqueda o en dar cualquier información que de con el paradero de Eduardo.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada...

Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha...

Anuncios