Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto

Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto.
Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto.

Un hombre murió apuñalado la madrugada de este lunes en la zona de invasión Plan de Guadalupe, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque comenzó tras una acalorada discusión que terminó en una riña, pero comenzó por una disputa pasional.

Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto

Minutos antes de la medianoche, vecinos de la colonia Plan de Guadalupe en la zona de invasión de esta cabecera municipal, solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y emergencia, debido a que se tuvo conocimiento de una persona gravemente herida durante una riña.

Al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área y seguidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Guillermo L.L., de aproximadamente 22 años de edad.

Fuentes de la Policía señalan que el sujeto recibió al menos una herida cortante producida en el pecho con arma blanca, la cual provocó hemorragia y lesiones graves en órganos vitales que le causaron la muerte.

Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto; el ataque comenzó tras una acalorada discusión que terminó en riña. Comenzó por una disputa pasional.

Muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto; el ataque comenzó tras una acalorada discusión que terminó en riña. Comenzó por una disputa pasional.

Escapa entre la maleza al presunto homicida

Trascendió que el ahora occiso fue atacado por un hombre que se dio a la fuga, refugiándose entre la maleza y oscuridad de la zona que carece de servicios de alumbrado público.

En el lugar y alrededores efectivos de la Policía Municipal realizaron una búsqueda por la zona de maleza de este asentamiento en busca del agresor; sin embargo, no tuvieron éxito.

El ataque habría sido por la disputa de una mujer, siendo que el ahora occiso se trata de la nueva pareja sentimental de la fémina.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente dieron fe al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). en donde se le practicaría la necropsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/muere-tras-ser-apunalado-a-unos-pasos-del-estadio-cancun-86/

https://turquesanews.mx/mexico/nino-de-siete-anos-apunala-a-su-amigo-de-cinco-en-la-cabeza/

Más noticias para leer

Cancún

Muere trabajador al caer de tres metros en Walmart de Gran Plaza. La tarde de hoy se informó sobre el fallecimiento de un hombre,...

México

Muere futbolista en pleno partido.- Esta mañana murió un futbolista en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, luego de ser atacado a balazos mientras disputaba...

Playa del Carmen

Balean a pareja en Playa del Carmen; muere el hombre; Una mujer y un hombre que fueron sacados a golpes de su domicilio en...

Anuncios