Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Municipio de Felipe Carrillo Puerto entrega vehículos a comunidades mayas

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB) de Felipe Carrillo Puerto, entregó vehículos oficiales en las comunidades de X Hazil Sur, Noh Bec, Petcabab y Chunhuhub, en respuesta a la petición de sus autoridades y delegados.

El director de SPTyB, Lorenzo Hau Chuc, indicó que es prioritario fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio y que para ello destinó un total de ocho vehículos oficiales nuevos, entre ellos cinco motocicletas que ya fueron entregadas a los elementos destacamentados en dichas comunidades.

Entregarán vehículos a otras comunidades

En este sentido, dijo que entregarán otros vehículos oficiales en los próximos días en las comunidades de Santa Rosa, Tepich y San Ramón.

Luego de reiterar que estas acciones contribuyen a la mejora del servicio de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos a la ciudadanía, mencionó que han atendido un total de 122 denuncias en los últimos meses.

Finalmente, dijo que de acuerdo con la convocatoria para el reclutamiento, selección e integración de nuevos elementos para la Policía Preventiva Municipal, emitida el 19 de noviembre pasado, registraron un total de 18 aspirantes, mismos que serán evaluados para determinar su eventual ingreso al servicio de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Cierran albergues comunitarios para familiares de pacientes hospitalizados

Felipe Carrillo Puerto

Comienzan labores de fumigación y saneamiento en San Andrés

Felipe Carrillo Puerto

Temporada de incendios más activo que el año pasado.

Temporada de incendios más activa que el año pasado

Felipe Carrillo Puerto

Gas Imperial en Carrillo Puerto, el más caro en el país

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect