Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Nombran titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento carrilloportense

El día de ayer un nuevo integrante se unió al equipo de trabajo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, luego de que el presidente municipal, José Esquivel Vargas, nombrará como  titular de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento local a Erick Iván Alcocer Angulo, a quien instó a impulsar las políticas vigentes, servir a la ciudadanía y dar un buen desempeño en esa oficina.

Alcocer Angulo se ha desempeñado en diversos trabajos en este municipio, así como en el vecino de José María Morelos, de donde es originario.

Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Autoridades reconocieron la trayectoria de Erick Ivan Alcocer

Esquivel Vargas recordó la añeja hermandad entre Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, como municipios que conforman la Zona Maya y recordó que el maestro Alcocer Angulo fue hace algunos años coordinador del Centro Integral para el Desarrollo Comunitario (CIDEC) de la comunidad de Señor.

“Es una persona con preparación profesional y experiencia, conoce el entorno y a todos los integrantes del gabinete municipal,como secretario técnico dará más efectividad en nuestras acciones municipales y resultados en menos tiempo a favor de la ciudadanía”, José Esquivel.

Erick Iván Alcocer recibe nombramiento como titular de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento local.

Por su parte Erick I. Alcocer Angulo en breve agradecimiento señaló que es un privilegio servir a los carrilloportenses y contribuir al engrandecimiento de este municipio.

En el protocolo estuvieron presentes en la entrega del nombramiento el regidor Francisco Gracias Muñoz así como Dalton Gómez, secretario particular del presidente, el director del rastro Álvaro Sosa y el secretario de finanzas Melchor Gómez Rivera.

Más noticias para leer

Cancún

La recién nombrada secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, confirmó a los medios de comunicación que la encargada de despacho de la Secretaría...

Lázaro Cárdenas

CAPA nombra a nuevo subgerente en Lázaro Cárdenas. El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Mariano Canul, informó que...

Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto. – Exigen a la CFE atender constantes fallas de la energía eléctrica en comunidades mayas. Usuarios de comunidades mayas piden al...

Chetumal

Ratifican a José Polanco Bueno como Secretario General del Congreso del Estado. Nombran a Gabriel Polanco secretario general del Congreso de Quintana Roo Los...

Anuncios