Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Nuevo aeropuerto estaría entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto

Nuevo aeropuerto estaría entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Nuevo aeropuerto estaría entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Entre los límites de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto estaría el nuevo aeropuerto de Quintana Roo, según se anunció el fin de semana durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mapa en la que se mostró la ubicación del terreno se puede apreciar que se localiza a 15 kilómetros del municipio de Tulum, colindante con el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La ubicación del aeropuerto, proyecto de infraestructura del Gobierno de México, se dio a conocer durante el encuentro que sostuvo el mandatario López Obrador en la Zona Naval de Tulum, para dar seguimiento a los proyectos de este sexenio de la Cuarta Transformación.

Dicho anuncio ha generado buenas expectativas para los habitantes de la Zona Maya desde su anuncio el año pasado, pues podría ser un impulso para el desarrollo de uno de los municipios más rezagados históricamente de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios