Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Postergan pago a autoridades de 88 comunidades rurales de FCP

Postergan pago a autoridades de 88 comunidades rurales de FCP.
Postergan pago a autoridades de 88 comunidades rurales de FCP.

El gobierno de José Esquivel Vargas sigue postergando el pago a delegados de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto; ahora les prometió que en la próxima quincena les pagará sus compensaciones.

Las autoridades comunitarias advirtieron que si esta semana no se cumplía con el pago de sus prestaciones laborales, podrían realizar movilizaciones; sin embargo, ayer -según confirman algunos delegados- se les pagó la quincena que se les adeudaba, aunque sigue pendiente el tema de las compensaciones.

Silvano Chi Dzul señaló la semana pasada, frente al Palacio Municipal, que son 7 compensaciones lo que se les adeuda, ayer le prometieron a los más de 80 delegados que el día 15 de este mes se les pagará una parte y el 30 de julio la parte restante.

Postergan pago a autoridades de 88 comunidades rurales de FCP; a más tardar el 30 de julio quedará saldado lo de las compensaciones.

Postergan pago a autoridades de 88 comunidades rurales de FCP; a más tardar el 30 de julio quedará saldado lo de las compensaciones.

El pasado 30 de junio, los representantes de las comunidades rurales se manifestaron frente al Palacio Municipal, en exigencia al pago de sus dos quincenas y que después de una promesa de la administración de José Esquivel Vargas, levantaron la manifestación y regresaron a sus comunidades.

Fue ayer que volvieron a la cabecera municipal ante la promesa de pago, aunque solamente les pagaron la quincena pendiente de pago y volviendo a aceptar la promesa del Ayuntamiento de que en fechas posteriores se les hará efectivo el pago correspondiente a las compensaciones.

PUEDES LEER: Reclaman pago delegados de comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto

México

Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 3 de enero. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a los más de cuatro...

México

Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar. Según la Secretaría de Bienestar, la fecha de depósito del primer pago de la...

Felipe Carrillo Puerto

Manifiestan inconformidad autoridades comunitarias del municipio de Felipe Carrillo Puerto, debido a la falta de pago a sus quincenas. Subdelegados, delegados y alcaldes no...

Cancún

Esta mañana, un grupo de trabajadores del hotel Ocean Dream de Cancún iniciaron una huelga ante la falta de pago de algunas prestaciones. Los...