Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Realizan operativos en establecimientos con venta de alcohol en Tihosuco

Realizan operativos en establecimientos con venta de alcohol en Tihosuco.
Realizan operativos en establecimientos con venta de alcohol en Tihosuco.

Al menos 18 personas fueron detenidas en establecimientos de bebidas alcohólicas de Tihosuco en la Zona Maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto, como resultado del operativo sorpresa en la que participaron policías ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo.

El operativo, realizado en diferentes establecimientos, fue debido a que seguían funcionando fuera del horario permitido, además de que los ahora detenidos reaccionaron de manera impertinente, según trascendió la información.

En incursión policiaca participaron más de siete unidades con elementos ministeriales y de la Policía Quintana Roo, y de acuerdo con información extraoficial, el alcalde de Tihosuco, Daniel Pech Tuz, estuvo presente durante las primeras diligencias.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre los resultados del operativo sorpresa, pero se espera que en las próximas horas las autoridades emitan su postura.

Se desconoce si los establecimientos solo fueron notificados o si los clausuraron por las faltas cometidas.

PUEDES LEER: Entregan obra de restauración de la iglesia del Niño Jesús en Tihosuco

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios