Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Refuerzan acciones de prevención contra Covid-19 en la zona maya

Refuerzan acciones de prevención contra Covid-19 en la zona maya

Refuerzan acciones de prevención contra Covid-19 en la zona maya.- Para no bajar la guardia ante el Covid-19, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) colocó lonas con información preventiva así como la sanitización e inspección de unidades de transporte público en Felipe Carrillo Puerto.

Mediante el programa Muévete Seguro es que personal del (IMOVEQROO) continúa con las acciones de prevención a través de la sanitización de unidades de transporte público, paraderos e identificadores de sana distancia, las cuales recomienda la secretaría de salud para prevenir el contagio de la enfermedad del Covid-19.

Las acciones de prevención se mantendrán a través de los filtros de inspección verificando que las unidades cumplan con las medidas sanitarias, limpieza y sanitización de paraderos y sitios y colocación de material informativo en las unidades.

Refuerzan acciones de prevención contra Covid-19 en la zona maya

Te Puede Interesar: Pacientes ganan lucha contra el Covid-19 en la zona maya

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Yucatán: A partir del 2 de noviembre se podrá realizar eventos sociales bajo restricciones

Yucatán

De elevarse número de contagios por Covid, Yucatán regresará a semáforo rojo

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect