Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución

Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución.
Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución.

Un hombre murió frente al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, aparentemente a consecuencia de proyectil de arma de fuego, aunque las autoridades policiacas determinarán la causa del deceso.

Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución

Los hechos se registraron en las últimas horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de disparos de arma de fuego en la colonia Francisco May.

Posteriormente, reportes a la autoridad informaron que una persona herida fue trasladada al Hospital General, a bordo de un vehículo particular marca Mitsubishi, color azul, con placas de circulación UVN-933-D de Quintana Roo, aparentemente conducido por una mujer.

La víctima fue trasladada en un vehículo a un hospital

El sujeto que era trasladado al nosocomio a bordo del vehículo se encontraba en el asiento trasero, pero al ser verificados sus signos vitales por el personal del nosocomio, confirmaron que ya había fallecido.

Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución; reportes indican que una persona herida fue trasladada al Hospital General, a bordo de un auto particular.

Registra Felipe Carrillo Puerto otra ejecución; reportes indican que una persona herida fue trasladada al Hospital General, a bordo de un auto particular.

El sujeto únicamente portaba una camiseta sport, color rojo, además podían apreciarse algunos tatuajes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al tener conocimiento de lo sucedido procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena y esperar la llegada del personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para iniciar con las investigaciones y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.

Felipe Carrillo Puerto, la ciudad más importante de la Zona Centro de Quintana Roo, ha sido sede de asesinatos tipo ejecución, a partir de los últimos dos años en sucesos que si bien no son frecuentes, sí han alertado a la población y a sus autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/dan-5-anos-de-prision-a-adolescente-por-feminicidio-en-carrillo-puerto/

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/raptan-a-nino-de-seis-anos-en-felipe-carrillo-puerto/

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta