Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Responde población de la zona maya a pruebas rápidas Covid-19

Responde población de la zona maya a pruebas rápidas Covid-19
Responde población de la zona maya a pruebas rápidas Covid-19

Responde población de la zona maya a pruebas rápidas Covid-19. Continúa la tercera etapa de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el módulo estará en el kiosko del centro de la ciudad del 19 al 24 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas.

De más de 60 pruebas que se han aplicado durante el primer día, diez resultaron positivos de acuerdo a información proporcionada por el doctor Alfredo Hernández Gonzáles.

Explicó que, al registrarse un caso positivo, se le proporciona al paciente las indicaciones pertinentes que deben de llevar a cabo.

Y si es un paciente que presenta síntomas clásicos, como es el caso de fiebre, se le canaliza al Centro de Salud o al Hospital.

Te puede interesar: Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias

Mientras tanto a los pacientes asintomáticos que salió positivo, se le solicita que implemente los protocolos sanitarios extra e intradomiciliarios.

Written By

Te puede interesar:

Recuerda AMLO a Felipe Carrillo Puerto en su aniversario luctuoso Recuerda AMLO a Felipe Carrillo Puerto en su aniversario luctuoso

Recuerda AMLO a Felipe Carrillo Puerto en su aniversario luctuoso

México

Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación

Ex empleados del ayuntamiento exigen pago de liquidación

Felipe Carrillo Puerto

Con foros y conversatorios virtuales se conmemora 170 aniversario de Felipe Carrillo Puerto. Con foros y conversatorios virtuales se conmemora 170 aniversario de Felipe Carrillo Puerto.

Con foros y conversatorios virtuales se conmemora 170 aniversario de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Se trata de 70 familias en Punta Herrero y 18 de María Elena Se trata de 70 familias en Punta Herrero y 18 de María Elena

Evacuan familias de pescadores por huracán ‘Delta’

Felipe Carrillo Puerto

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect