Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya.

El conflicto entre transportistas de pasaje de Untraquistas de Felipe Carrillo Puerto y taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” sigue tenso, hasta el momento son tres unidades las que no han permitido que salgan con pasaje de este municipio maya.

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya

El conflicto surge luego que la Dirección de Transporte de Solidaridad prohibió el sitio para el ascenso y descenso de pasaje de las unidades de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), debido a que supuestamente no cumplían con los protocolos de seguridad establecidos por el sector salud para la prevención del Covid-19.

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya; disputa por el pasaje puede derivar en violencia entre choferes.

Luego que untraquistas empiezan el descenso de pasajeros de las vanes foráneas, cuando están por salir de la ciudad, el delegado del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), en Felipe Carrillo Puerto, Marco Antonio Solís, intentó mediar, pero fue rebasado por los transportistas por lo que optó por retirarse del lugar.

Al lugar acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de Tránsito Municipal, puesto que para impedir el paso de los vehículos del sindicato “Lázaro Cárdenas, tuvieron que bloquear parcialmente las carreteras a la salida de la cabecera municipal, situación que se mantienen tensa en este municipio maya.

PUEDES LEER: Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad

Escrito por

Policía de Reacción Covid de Cancún realiza su primera detención

Cancún

Aumentan tarifas de transporte en la zona rural de Chetumal 

Chetumal

Taxistas de Chetumal piden incremento temporal de tarifas

Chetumal

No habrá reembolsos en transporte público por violentar sobrecupo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect