El tesorero Melchor Gómez, y el oficial mayor Marco Antonio Abán, faltaron a la comparecencia convocada por el Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto para transparentar el manejo de 25 millones de pesos.
Ayer miércoles estaban citados ambos funcionarios a comparecer ante los integrantes del cuerpo edilicio, con la finalidad de rendir cuentas del municipio.
El tesorero Melchor Gómez solo llegó a saludar y enseguida se retiró del lugar, mientras que Marco Abán no se presentó.
De acuerdo con el primer regidor René Ramos, los funcionarios fueron convocados mediante un documento firmado por las y los concejales, oficios que fueron enviados el pasado 29 de marzo a la Secretaría General de la Comuna para que el miércoles 7 de abril comparecieran.
“Ambos funcionarios demuestran la falta de compromiso con el ejercicio público, además de que ponen en duda su confiabilidad sobre la administración de los recursos públicos del Ayuntamiento”, señaló René Ramos, primer regidor.
La falta de cumplimiento a la cita de ambos funcionarios generó la inconformidad de las y los integrantes del cuerpo de regidores, por lo que después de más de una hora de espera suspendieron la sesión.
PUEDES LEER: Nueva manifestación de trabajadores municipales en Felipe Carrillo Puerto