Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya.
Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya.

Interrupción constante de energía eléctrica en colonias y comunidades rurales, así como evacuación de comunidades pesqueras son solo algunas de las afectaciones que dejó a paso de la tormenta tropical “Gamma” en la Zona Maya.

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya

Hasta ayer varias viviendas continuaban sin energía eléctrica en la alcaldía de Tihosuco, usuarios pidieron a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pidieron atender dicha situación, debido a que la línea que se vio afectada es la que alimenta la antena de telefonía y hasta hoy lunes no cuentan con el servicio.

Las acciones que hasta el momento se han realizado en la cabecera municipal a cargo de brigadas de Protección Civil son la atención de calles en las que se cayeron y desgajaron árboles, así como la limpieza de alcantarillas para evitar inundaciones.

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya; fallas en las energía eléctrica e inundaciones, los principales problemas.

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya; fallas en las energía eléctrica e inundaciones, los principales problemas.

Asimismo, en algunas colonias como la Emiliano Zapata se registran fallas del servicio de energía eléctrica de forma continua.

También se dio a conocer que las comunidades pesqueras de Punta Herrero y María Elena se encuentran incomunicadas por creciente marea, por lo que se tuvo que evacuar al menos al 70% de la población desde el pasado viernes por la noche.

PUEDES LEER: Conafe cumple en FCP con la entrega de libros de textos gratuitos

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

¡Al fin, será juzgado sujeto que arrojó acido a su expareja!. Tras evadir por siete años la justicia, Efraín “N”, al fin fue detenido...

Cancún

Ignoran cancunenses existencia de módulo para pruebas de covid-19, la Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, publicó en redes sociales que está aplicando...

Yucatán

Científicos de la UNAM se encuentran interesados en tratar la lupus, por lo que invitan a los yucatecos que la padezcan a registrarse en...

Entretenimiento

El actor Andrés García explotó en contra de Roberto Palazuelos, luego de que este hiciera el comentario que su propiedad más pequeña costaba más...

© Grupo Turquesa 2021