Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Tractocamión con 70mil litros de Gas, se vuelca cerca de Felipe Carrillo Puerto

Con información de Infoqroo, un tractocamión con un cargamento de 70 mil litros de Gas LP en dos contenedores se volcó este domingo en el tramo Tulum–Felipe Carrillo Puerto, dejando unos cuantos daños materiales pero no se registró ni una víctima tras lo ocurrido.

Los hechos fueron reportados en la madrugada de este día en el referido tramo y las labores de rescate se extendieron por varias horas debido a que fue necesario realizar el trasiego del producto, ya que automovilistas que circulaban en la carretera en donde ocurrió el accidente a la altura del Kilómetro 156 de la carretera federal Reforma agraria- Puerto Juárez, con tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, reportaron los hechos.

El conductor perdió el control de la unidad, tras dormitarse

Vuelca tractocamión que transportaba Gas

La unidad circulaba en dirección de sur a norte cuando el conductor perdió el control del volante, aparentemente al dormitarse, provocando su salida de la vía de rodamiento por su costado derecho y tras avanzar varios metros entre la maleza terminó volcándose.

Infoqroo confirmó en el lugar los hechos y que la unidad accidentada es un tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 01-AB-3P, que transportaba dos contenedores tipo pipa, cada uno con aproximadamente 35 mil litros de gas LP, de la empresa SILZA GAS.

Ambos contenedores quedaron entre la maleza, mientras que el tracto camión quedó parcialmente sobre la vía de rodamiento, en la zona de acotamiento

Vuelca de tractocamión tras que el conductor se dormitará en el volante

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia se avocaron a labores de abanderamiento para el control de la circulación vehicular debido al peligro latente por el producto altamente inflamable en los contenedores volcados.

En tanto, las labores de trasiego del producto iniciaron ya para posteriormente rescatar las unidades volcadas, lo que causó el cierre de la circulación vehicular por varias horas para evitar accidentes posteriores.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur

Chetumal

Inician los trabajos de 12 km de ampliación en la Carretera Mérida-Chetumal

Yucatán

Se desliga la Comuna de JMM de carretera rural ‘patito’

José María Morelos

Conductor pierde el control del volante y se sale de la cinta asfáltica

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect