Escribe la noticia que buscas

Internacional

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos
Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos. Los robos a bancos han aumentado, esto mantiene a las autoridades en alerta; por lo que se reportó que en las últimas horas que al menos 25 sospechosos de estar involucrados en robos a bancos, murieron en enfrentamientos con la policía.

Estos enfrentamientos fueron durante un operativo conjunto entre la Policía Militar (PM), del Estado y la Policía Federal de Carreteras (PRF); en la región de la ciudad de Varginha, en Minas Gerais, Brasil, informó el domingo la Policía Militar.

Asimismo, se reportó que tras los enfrentamientos en que resultaron en la muerte de los sospechosos, tuvieron lugar en dos sectores diferentes en la región. En el primero murieron 18 sospechosos y en el segundo otros siete.

Las autoridades reportaron que el operativo conjunto entre la PM de Minas Gerais y la PRF apuntaba a los llamados “nuevos cangaço”; grupos que venían realizando robos a bancos y atemorizando a ciudades más pequeñas del estado.

“Probablemente fue el operativo más grande del país contra el nuevo cangaço. Ellos robaron un banco probablemente mañana u hoy y fueron sorprendidos por nuestro servicio de inteligencia integrado con la Policía Federal de Carreteras”, dijo la portavoz de la Policía Militar de Minas Gerais, Layla Brunnela, agregando que los agentes de inteligencia habían estado siguiendo al grupo durante algún tiempo.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos

Según el reporte de la Policía Militar, también se incautaron armamento de grueso calibre, como rifles, además de explosivos y chalecos antibalas, durante el operativo realizado por las autoridadades.

Internacional

Luego de varias denuncias de abuso sexual reiterado, en la cual se incluye a mujeres menores de edad, un pastor evangélico fue detenido, las...

Virales

La inseguridad se ha apoderado de la mayor parte de las ciudades de Latinoamérica, ser víctima de robo es algo ya muy común, pero...

Virales

El caso que ahora es viral en las redes sociales hace recordar a muchos la frase del personaje Rasputia en una famosa película: “Quieras...

Internacional

Un grupo de turistas que realizaban un paseo en varias lanchas de recreo, vivieron momentos de terror y de angustia al desplomarse sobre ellos...