Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos
Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos. Los robos a bancos han aumentado, esto mantiene a las autoridades en alerta; por lo que se reportó que en las últimas horas que al menos 25 sospechosos de estar involucrados en robos a bancos, murieron en enfrentamientos con la policía.

Estos enfrentamientos fueron durante un operativo conjunto entre la Policía Militar (PM), del Estado y la Policía Federal de Carreteras (PRF); en la región de la ciudad de Varginha, en Minas Gerais, Brasil, informó el domingo la Policía Militar.

Asimismo, se reportó que tras los enfrentamientos en que resultaron en la muerte de los sospechosos, tuvieron lugar en dos sectores diferentes en la región. En el primero murieron 18 sospechosos y en el segundo otros siete.

Las autoridades reportaron que el operativo conjunto entre la PM de Minas Gerais y la PRF apuntaba a los llamados “nuevos cangaço”; grupos que venían realizando robos a bancos y atemorizando a ciudades más pequeñas del estado.

“Probablemente fue el operativo más grande del país contra el nuevo cangaço. Ellos robaron un banco probablemente mañana u hoy y fueron sorprendidos por nuestro servicio de inteligencia integrado con la Policía Federal de Carreteras”, dijo la portavoz de la Policía Militar de Minas Gerais, Layla Brunnela, agregando que los agentes de inteligencia habían estado siguiendo al grupo durante algún tiempo.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos

Según el reporte de la Policía Militar, también se incautaron armamento de grueso calibre, como rifles, además de explosivos y chalecos antibalas, durante el operativo realizado por las autoridadades.

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios