Escribe la noticia que buscas

Internacional

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos
Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos

Abaten a 25 delincuentes ligados a asaltos en bancos. Los robos a bancos han aumentado, esto mantiene a las autoridades en alerta; por lo que se reportó que en las últimas horas que al menos 25 sospechosos de estar involucrados en robos a bancos, murieron en enfrentamientos con la policía.

Estos enfrentamientos fueron durante un operativo conjunto entre la Policía Militar (PM), del Estado y la Policía Federal de Carreteras (PRF); en la región de la ciudad de Varginha, en Minas Gerais, Brasil, informó el domingo la Policía Militar.

Asimismo, se reportó que tras los enfrentamientos en que resultaron en la muerte de los sospechosos, tuvieron lugar en dos sectores diferentes en la región. En el primero murieron 18 sospechosos y en el segundo otros siete.

Las autoridades reportaron que el operativo conjunto entre la PM de Minas Gerais y la PRF apuntaba a los llamados “nuevos cangaço”; grupos que venían realizando robos a bancos y atemorizando a ciudades más pequeñas del estado.

“Probablemente fue el operativo más grande del país contra el nuevo cangaço. Ellos robaron un banco probablemente mañana u hoy y fueron sorprendidos por nuestro servicio de inteligencia integrado con la Policía Federal de Carreteras”, dijo la portavoz de la Policía Militar de Minas Gerais, Layla Brunnela, agregando que los agentes de inteligencia habían estado siguiendo al grupo durante algún tiempo.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos

Según el reporte de la Policía Militar, también se incautaron armamento de grueso calibre, como rifles, además de explosivos y chalecos antibalas, durante el operativo realizado por las autoridadades.

Virales

La delincuencia cada vez llega a extremos mas terribles, los asaltantes ya no perdonan ni los momentos mas íntimos, como lo muestra un video...

Cancún

La exigencia de visas a turistas brasileños, un segmento pequeño pero considerable de los visitantes que llegan a Cancún, le costó al destino alrededor...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Internacional

El aberrante caso de un médico anestesiólogo de un hospital público que fue sorprendido violando a una paciente justo mientras se le realizaba una cesárea,...