Connect with us

Internacional

Abuelito cumple su sueño a los 80 años: graduarse de la preparatoria

Abuelito cumple su sueño a los 80 años: graduarse de la preparatoria

Abuelito cumple su sueño a los 80 años: graduarse de la preparatoria.- Así es, el señor Alfredo Guzmán, de 80 años, recientemente cumplió uno de sus sueños al graduarse de la preparatoria en Guatemala.

Abuelito cumple su sueño a los 80 años

De esta forma, el Ministerio de Educación del país Centroamérica (Mined), confirmó la graduación del señor Guzmán y el bono que él recibió por parte del gobierno para ayudar a solventar los gastos de sus estudios.

Fue así que, el señor se convirtió en uno de los 64 mil estudiantes que recibieron un aporte económico por excelencia académica y el avance en el aprendizaje, reveló salvador Venegas, asesor presidencial en materia de educación.

Te recomendamos: Mujer da a luz en avión minutos después  del aterrizaje

De igual modo, directivos de la institución educativa aseguran que tienen la capacidad de recibir a 59 mil estudiantes en carreras técnicas y cursos de capacitación libre o modular y, estos pueden ser incorporados en comunidades rurales de secundaria a distancia. Fue así, como el señor logró hacerlo.

Por último, no cabe duda que, Alfredo Guzmán, demostró que no hay edad para cumplir los sueños y seguir superándose así mismo, por tal motivo se ha llovido felicitaciones a través de las redes sociales.

Con información de El Debate

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta