Reino Unido.- Las autoridades internacionales temen que por lo menos 5 habitantes de las instalaciones de un centro de asistencia especializado, tengan hoy en día SIDA.
¿Qué es el autismo?
El autismo es un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
Y es que todo parece indicar, que una de las personas que permanecían internas allí, fue víctima de abuso sexual dentro de las instalaciones, proveniente de responsable cuidador.
Y es que así como lo leen, una paciente de 50 años de nombre Cassie, fue víctima de abuso sexual proveniente de uno de los trabajadores del centro especializado en personas con síndromes severos durante el 2006 y el 2016.
La mujer comenzó a enfermarse y no sabían que pasaba
En dicho año, la mujer sufrió una descompensación extrema en el cuerpo y tuvo que ser llevada de inmediato al hospital.
Cundo llegó a la clínica médica y la revisaron los doctores, los especialistas aseguraron que la paciente presentaba moretones y tenía múltiples problemas en la salud bucal y el apetito.
Transcurría el tiempo y la mujer no mejoraba, al contrario, empeoraba y se veía más desgastada con el paso de los días.
Detectaron con unos análisis que tenía SIDA
Sin embargo llegó un tiempo durante 2015, en el cual Cassie llevaba muchos días enferma y nadie entendía lo que le ocurría. Fue entonces una mañana, cuando no pudo casi levantarse y le realizaron una prueba de VIH, en la cual su resultado salió positivo.
Su cuidador sería el responsable
En cuanto la mujer fue diagnosticada con VIH, se iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el cómo pudo contagiarse, y los análisis hasta ese entonces, arrojaron que su cuidador personal abusó de ella.