Connect with us

Internacional

Acusan de homicidio al médico de Maradona

Acusan de homicidio al médico de Maradona.- Tras la muerte de Maradona se especula que su médico está relacionado con su muerte.

La Fiscalía General de San Isidro en Argentina comunicó que se encuentran investigando a Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, debido a que se especula que pudo ser responsable de la muerte del argentino.

Las autoridades han imputado a Leopoldo Luque de homicidio culposo, por lo que según medios locales han allanado sus propiedades al igual que su consultorio y hogar para encontrar información que refuerce la imputación.

Medios locales indicaron que este domingo le notificaron al doctor el proceso en su contra, cabe mencionar que no será detenido, no obstante, las autoridades indicaron que el médico no debe moverse de la ciudad.

Las investigaciones iniciaron luego de que las hijas de Maradona, Gianinna y Dalma, quienes aseguraron que no estuvieron de acuerdo en la manera en que se trató la enfermedad.

Según información ha comenzado a circular que la carpeta de investigación se ha registrado como “Homicidio culposo y abandono de persona”.

Tras la acusación el médico dijo en entrevista con ESPN como entraron a su casa para las investigaciones, “Con mi mujer y mi familia abrimos las puertas y les dimos toda la información que necesitaban. Lo que pidieron, lo tuvieron”, dijo Luque.

“Se llevaron la historia clínica que yo llevo de Diego con los registros de atenciones y profesionales que participaron y dispositivos electrónicos de todo tipo”.

“Voy a estar a disposición de la justicia. Sé lo que hice y cómo lo hice con y por Diego hasta el último momento. Hice lo mejor que se podía”, cuenta el doctor.

Te puede interesar: Muere actor que interpretó a Darth Vader

(Con información de El Debate)

 

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Maradona será velado en la sede presidencial de Argentina Maradona será velado en la sede presidencial de Argentina

Maradona será velado en la sede presidencial de Argentina

Deportes

Diego Maradona está hospitalizado en Argentina Diego Maradona está hospitalizado en Argentina

Diego Maradona está hospitalizado en Argentina

Deportes

Maradona, el nuevo DT de Gimnasia de la Plata Maradona, el nuevo DT de Gimnasia de la Plata

Maradona, el nuevo DT del club de Gimnasia de la Plata

Deportes

#VÍDEO Maradona habla como sinaloense... #VÍDEO Maradona habla como sinaloense...

#VÍDEO Maradona habla como sinaloense…

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect