Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Amenazan a votantes demócratas para que voten por Trump

Amenazan a votantes demócratas para que voten por Trump

Amenazan a votantes demócratas para que voten por Trump.- En Florida las autoridades se encuentran investigando una serie de correos electrónicos que son enviados para los votantes registrados como demócratas, en los que presuntamente un grupo extremista llamado “Proud Boys”, amenazan a los votantes para que voten por Donald Trump.

Según la prensa local el contenido de los correos dice: “Tenemos toda tu información. Estás registrado como demócrata (…) Votarás por Trump el día de las elecciones o iremos por ti”.

Luego de amenazar a los votantes demócratas el correo remata la amenaza con: “Sabremos por cuál candidato votaste. Yo en tu lugar me tomaría esto seriamente”.

Tras lo sucedido la policía del condado de Alachua, en el norte de Florida, dijo que se encuentran investigando las presuntas amenazas junto con la autoridad electoral de Florida y la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

“Este correo electrónico parece ser una estafa y estaremos iniciando una investigación sobre el origen del correo electrónico junto con la asistencia de nuestros socios a nivel federal”, escribió la policía en Facebook.

Los “Proud Boys” son identificados como un grupo de odio extremista por la organización Southern Poverty Law Center (SPLC).

Cabe mencionar que, durante el debate por las elecciones en Estados Unidos, el actual presidente Donald Trump, se negó a condenarlos y les pidió “retroceder y esperar”.

Te puede interesar: Piden evitar viajes al extranjero por coronavirus

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios