Una pareja fue arrestada por abusar sexualmente de su hija de 20 años en la ciudad de San Luis, Argentina.
La joven denunció a sus padres debido a que desde que tenía seis años de edad, su padre no biológico la tocaba y abusaba sexualmente de ella.
Las autoridades del lugar detuvieron al padre no biológico de la joven y lo procesaron por abuso sexual agravado, asimismo la madre fue detenida por ser considerada como cómplice de los abusos que le hacían a su hija.
La joven relata que desde que tenía seis años su padre (del cual posee su apellido) abusaba de ella tocándola y golpeándola, sin embargo los abusos fueron incrementando cuando cumplió 16 años.
La joven dijo que en el 2015 cuando tenía 16 años su padre abusó sexualmente de ella, sin embargo su madre no le creyó.
Te puede interesar: VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia
Pareja abusa sexualmente de su hija
Meses después del abuso sexual que recibió de su agresor, la joven huyó de su casa y se refugió en el hogar de sus tíos.
Los familiares de su madre estaban indignados al saber que la mamá de la joven nunca creyó los abusos que la menor recibió por mucho tiempo.
Los tíos denunciaron al matrimonio, e inició un proceso legal para poder meter a la cárcel a los padres de su sobrina, los cuales abusaron sexualmente por mucho tiempo de su propia hija.
La pareja fue detenida en marzo pero el proceso legal tardó varios años, debido a que sus abogados afirmaban que su hija estaba mintiendo e incluso denunciaron a sus tíos por mentir sobre las acusaciones
Sin embargo, gracias a las pruebas firmes que tenían las autoridades lograron detener al matrimonio. El agresor de la menor fue procesado por abuso sexual y la madre fue procesada por el mismo delito pero “en calidad de participe en comisión por omisión”.
El Diario de la República, indicó que los nombres de la víctima y de su agresor fueron reservados.
Te puede interesar: VÍDEO: Sicario falla al disparar y recibe golpiza