Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Sicario falla al disparar y recibe golpiza

VÍDEO: Sicario falla al disparar y recibe golpiza
VÍDEO: Sicario falla al disparar y recibe golpiza

El individuo se dirigía a asesinar a tres personas, pero falló el disparo por lo que los testigos lo agarraron y lo golpearon, quedando detenido.

Ayer 6 de abril las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un supuesto sicario, ingresa a un restaurante y trata de acribillar a una persona, que se encontraba sentado en un restaurante junto a otros 2 que lo acompañaban.

Como se puede apreciar en el vídeo, el hombre de complexión robusta y playera roja, ingresa al local con arma en mano para ir contra el trío que se encontraba platicando en el restaurante.

Sicario falla al disparar y recibe golpiza de los acompañantes de la víctima

Víctimas atrapan al sicario y le dan golpiza

Sin embargo, el individuó falló cuando estuvo frente a su víctima, por lo que sus acompañantes aprovecharon para agarrarlo y golpearlo hasta que quedara tendido.

De acuerdo a los presentes, uno de ellos recibe dos disparos en lo que parece el brazo y otro se le va encima, logrando golpearlo en la cara, mientras otro agarra una silla, al mismo tiempo que le patean la cara, logrando someterlo en el suelo, mientras los demás comensales se van para evitar ser heridos.

Para finalizar, se sabe que los hechos se dieron en una comunidad de Brasil, pero esto no ha sido confirmado, ya que el vídeo carece de audio y el local no puede ser ubicado.

VÍDEO: Sicario falla al disparar y recibe golpiza

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Cancún

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), filtraron a Turquesa News la identidad de quien sería el presunto autor material de...

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos...

Anuncios