Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asaltan camión lleno de consolas PlayStation 5

Asaltan camión lleno de consolas PlayStation 5
Asaltan camión lleno de consolas PlayStation 5

Hoy se dio a conocer que un camión lleno de consolas PlayStation 5 fue asaltado; ante la rapiña, la tienda se hará responsable de reponer los PS5 en diciembre.

Lee también: Lancaster: el piloto que casi sale volando por la ventana de un avión

Algunos fanáticos que apartaron y pagaron su consola con anticipación, deberán esperar por lo menos 30 días más, ya que el camión encargado de trasladar y repartir los videojuegos fue asaltado esta tarde.

Asaltan camión lleno de consolas PlayStation 5

De acuerdo con un comunicado que viene circulando en redes sociales (y que fue confirmado por el medio local Fayerwayer), un camión del distribuidor de Falabella fue asaltado, por lo que el primer lote de consolas no podrá ser entregado a todos.

“Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos”, informó la compañía de Chile, al mismo tiempo que anunciaron que la próxima fecha de entrega será el 15 de diciembre.

Como premio de “consolación”, los afectados recibirán además de su consola, una membresía de 12 meses de PS Plus por la demora y el inconveniente. Mientras que la empresa Falabella regalará una giftcard con cincuenta mil pesos a cada uno de los afectados de Chile.

La PS5 se lanzó en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzó en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo en Turquesa News.

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Un sistema de realidad virtual, es la nuevo de la consola de Playstation 5, la cual vendrá acompañado de un controlador con...

Virales

Un hombre de Orem (Utah, Estados Unidos) fue víctima de una estafa en eBay cuando trató de comprar el nuevo PlayStation 5, informó la prensa local....

Anuncios