Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

 Jugador compra PlayStation 5 por eBay y recibe un block

 Jugador compra el PlayStation 5 por eBay y recibe un block
 Jugador compra el PlayStation 5 por eBay y recibe un block.

Un hombre de Orem (Utah, Estados Unidos) fue víctima de una estafa en eBay cuando trató de comprar el nuevo PlayStation 5, informó la prensa local.

Es bastante difícil comprar la nueva consola en una tienda, donde se vende por un precio oficial de 499 dólares. La demanda es muy alta mientras que su suministro es limitado, por lo que varios compradores buscan el nuevo sistema en la reventa. La víctima del engaño, de 38 años, cuyo nombre no fue revelado por la Policía, decidió buscarla en eBay donde finalmente la compró por 878 dólares.

Cuando el comprador por fin recibió su pedido, en la caja de una PlayStation había un bloque de hormigón. La Policía informó, que el hombre recuperará su dinero gracias al sistema de protección de los derechos de compradores y vendedores que existe en eBay. Los oficiales también pidieron prestar más atención en caso de hacer pedidos a perfiles de vendedores que no presentan ninguna opinión de otros compradores.

Según el portal Eurogamer, uno de los modos de estafa más populares en eBay consiste en vender una fotografía de una PS5 en vez de la consola, o vender boletos para sortear la consola, aunque eBay prohíbe la venta de billetes de sorteos o rifas.

Te puede interesar: ¡Indignante! Entrenador obliga a niños a tomar agua del inodoro

A finales de noviembre eBay publicó un comunicado especial por el aumento de intentos de estafa por la salida de la nueva consola de Sony: “Condenamos a estos vendedores oportunistas, que intentan engañar a otros usuarios”, además la compañía de venta online advirtió que tomarán medidas contra los falsos vendedores.

 

 

 

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Un sistema de realidad virtual, es la nuevo de la consola de Playstation 5, la cual vendrá acompañado de un controlador con...

Internacional

Hoy se dio a conocer que un camión lleno de consolas PlayStation 5 fue asaltado; ante la rapiña, la tienda se hará responsable de...

Anuncios