Un ascensor se desplomó en caída libre desde 84 pisos, seis personas estaban adentro entre ellas una mujer embarazada, todos salieron ilesos.
En el ascensor se encontraba Jaime Montemayor, que dijo casi tartamudeando del susto –creí que íbamos a morir-.
Junto a él estaba su esposa y dos estudiantes además dos mujeres una de ellas embarazada, que temía no ver el nacimiento de su bebé.
El suceso ocurrió en el cuarto edificio más grande de Chicago, Estados Unidos, las seis personas habían disfrutado de una hermosa vista en el restaurante del último piso.
Tomaron el ascensor, al entrar y mientras bajaba, notaron que algo andaba mal, el ascensor comenzó a hacer movimientos raros.
Entonces cayó en picada, las personas que estaban adentro comenzaron a gritar, creyeron que sería el último día de sus vidas.
“Nos caímos, pasó rapidísimo. Lo único que hice fue abrazar a mi esposo… fue horrible” dijo angustiada Maña Castillo esposa de Montemayor al medio Univisión.
Te puede interesar:Estudiante es condenada a 6 meses de prisión por agredir a su maestra
Los bomberos no encontraban el ascensor
Apretaron el botón de emergía que estaba situado en el ascensor; sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída desde 84 pisos.
Al caer, había polvo, se miraban mutuamente para ver si todos estaban bien, la ansiedad los consumía, la suciedad apartaba todo a su vista, pero nadie tenía un hueso roto, todos habían sobrevivido.
Los bomberos no habían encontrado el ascensor, debido a que estaba en un “conducto ciego” no había forma de entrar, no tenía puertas ni acceso rápido.
«Fue peor cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron que no encontraban el elevador. Ése fue para mí el momento más difícil», dijo Castillo.
Patrick Maloney, del departamento de Bomberos, explicó que «los cables que se rompieron estaban encima del ascensor», por lo que tuvieron que romper una pared del piso 11 para poder abrir la puerta.
Ahora las seis personas que tuvieron una caída libre y una oscuridad de ansiedad contaran que cayeron desde 84 pisos y sobrevivieron.
Te puede interesar:Estados Unidos quiere incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo Internacional