Internacional

Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos. Los ataques con armas de fuego son de forma continua en los Estados Unidos; en algunas ocasiones hasta menores de edad participan en estas agresiones.

Esta vez, se reportó un ataque armado en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville; un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee; reportan al menos dos personas muertas y 12 heridos; al parecer, una de las personas que falleció fue el atacante.

A través de una rueda de prensa, el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, informó que los 12 heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Se sabe que algunos se encuentran en estado grave; asimismo, se informó que el atacante al parecer, se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 13:30 hora local; a esa hora las autoridades fueron alertadas, por lo que de inmediato se dirigieron al supermercado; al llegar, aseguraron la zona y comenzó a atender a los heridos; también desalojaron el supermercado.

Se sabe que, durante el tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.

El jefe de la policía señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido. Lane también admitió que la escena es “terrorífica” y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

Te puede interesar: Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Según los primeros informes de las autoridades, es que parece que el tirador estaba, aparentemente, trabajando en la azotea del edificio antes de atacar a las víctimas.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Estados Unidos