Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Brasil planea vacunar a todos los adultos de una ciudad para experimento

Brasil planea vacunar a todos los adultos de una ciudad para experimento

El instituto biomédico brasileño Butantan planea vacunar a todos los adultos en una ciudad de 30 mil personas contra el Covid-19 como experimento para intentar bajar la tasa de infección.

El instituto supervisado por el gobierno del estado de Sao Paulo, se encargará de la vacunación masiva en Serrana, ciudad que tiene una alta tasa de contagio.

La vacuna que utilizarán para aplicárselo a los adultos será la CoronaVac, desarrollada por la firma china Sinovac Biotech.

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, indicó que el estudio no solo busca mostrar la seguridad y eficacia de la vacuna CoronaVac, debido a que busca probar si se reduce la transmisión del virus.

“Este es otro paso importante que aportará nuevas respuestas sobre la vacuna”, dijo el director de Butantan, Dimas Covas.

Según información el estudio comenzaría las vacunaciones el miércoles y los resultados estarán disponibles en unos tres meses, cabe mencionar que en el estudio se excluirán a las embarazadas.

Brasil planea vacunar a todos los adultos para experimento

Te puede interesar: Muere en un baby shower al estallar cañón que revelaría sexo del bebé

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Anuncios