Operó sus horrendos crímenes abusando sexualmente de menores de edad por mas de 14 años, pequeños cuyas edades oscilaron entre los 2 y los 16 años, hoy tras una larga búsqueda y la colaboración de al menos dos países, el monstruo pedófilo cae y es detenido.
El depravado sujeto era conocido en este ambiente criminal como Alladim Lanim, y durante el tiempo que cometió sus abusos, se jactó en los foros de mensajería donde operaba, de grabar sus crímenes, por ello se le relacionó con más de mil imágenes y vídeos que mostraban abusos sexuales a menores.
Te Puede Interesar: Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores
La detención se logró gracias a la colaboración entre las autoridades australianas y malasias, quienes tras esfuerzos conjuntos y una larga investigación lograron detener y encarcelar al depredador sexual, quien era uno de los mas buscados del mundo.
En el operativo de captura del delincuente sexual, que se efectuó en Malasia, se logró rescatar a cuatro niños de entre nueve y 14 años, víctimas del depravado sujeto, la policia australiana lo tenia como máxima prioridad.
Daniel Burnicle, oficial superior de la Policía Federal de Australia en Kuala Lumpur dijo que “Era tan prolífico y con tantas víctimas, que por eso se convirtió en una alta prioridad».
Los investigadores australianos ayudaron a seguirle la pista hasta un centro de cuarentena estatal de covid-19, donde el ahora detenido estaba cumpliendo un periodo obligatorio de aislamiento tras llegar a localidad de Sarawak (en la isla de Borneo) después de un viaje a la península de Malasia.
Posteriormente, tras ser dado de alta del centro el 5 de julio, Alladin fue puesto en prisión preventiva y posteriormente se declaró culpable de 18 cargos de delitos sexuales en agosto.
Pues los investigadores lograron proporcionar a los fiscales un paquete de material que identificaba a unas 34 víctimas de las que había abusado, evidencia con la que el sujeto fue condenado a 48 años de prisión y 15 golpes de bastón.
Con Información de Rtenespañol.com
Esta web usa cookies.