Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cancela Sao Paulo la celebración de año nuevo por variante Ómicron

Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil decidió cancelar las celebraciones de año nuevo para evitar la propagación de la nueva variante ómicron.

“Se cancela el Réveillon por indicación de la vigilancia sanitaria”, indicó el alcalde Ricardo Nunes ante periodistas durante una visita en Nueva York, suspendiendo unas celebraciones que reúnen a dos millones de personas en la icónica Avenida Paulista.

Tras la decisión la mitad de las ciudades capitales de Brasil cancelaron los festejos masivos para recibir el 2022, no obstante Rio de Janeiro mantiene los festejos.

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, anunció que “se mantendrá la exigencia del uso de máscara en espacios abiertos”.

Cabe mencionar que la determinación causó polémica, debido a que el gobierno estatal había terminado con la obligatoriedad del uso de máscaras.

Todos los números demuestran que la pandemia está retrocediendo en Sao Paulo, pero vamos a optar por la precaución”, añadió Doria.

Te puede interesar: Ex de Paulina Rubio se ríe de su nuevo sencillo

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios