Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Carlos Slim remodelará el estadio del Real Madrid

Carlos Slim remodelará el estadio del Real Madrid

 

El empresario mexicano Carlos Slim, por medio de su empresa de construcción e Infraestructura FCC,  remodelará el estadio de Futbol Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El club de futbol indicó en un comunicado que la empresa de construcción e infraestructura española FFC, la cual le pertenece al magnate mexicano Carlos Slim ganó el contrato para poder remodelar el estadio Santiago Bernabéu.

La empresa comenzará sus labores de inmediato, sin embargo no afectará la programación del Real Madrid ya que evitará trabajar cuando el club se enfrente contra algún rival.

Te puede interesar: Reciben ancianos por error paquete con 10 millones de dólares, en drogas

Empresa de Carlos Slim remodelará el Santiago Bernabéu

Carlos Slim remodelará el Santiago Bernabéu

El empresario mexicano Carlos Slim, por medio de su empresa de construcción e Infraestructura FCC,  remodelará el estadio del Real Madrid.

“La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio” afirmó el club “merengue” en un comunicado.

Según el comunicado emitido por el Real Madrid, las remodelaciones tendrán una duración de 39 meses y se acabarán en el 2022.

Carlos Slim Real Madrid

La empresa de construcción e infraestructura española FFC, la cual le pertenece al magnate mexicano Carlos Slim ganó el contrato para poder remodelar el estadio Santiago Bernabéu.

“El compromiso del plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu es de 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior del entorno del estadio”, agregó el club.

El diario español Cinco Días, indicó que el contrato tiene un valor aproximado de 475 millones de euros.

Te puede interesar: Amenaza Trump con acrecentar guerra comercial contra China

También te puede interesar: Divulga la NASA imagen de más de 265 mil galaxias

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Anuncios