Categorías: Internacional

¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja

¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja. En el trabajo y hasta los amigos o conocidos se presentan los celos, pero son especialmente frecuentes en las relaciones de pareja. Sin embargo, suelen resultar dañinos, dando lugar al desarrollo de dinámicas bastante negativas para la relación. Estos celos tienen diferentes causas, es decir, no se dan sin más, hay diversos motivos por los que surgen.

La Policía Nacional busca a una mujer por ser sospechosa de acabar con la vida de su pareja, quien sufrió varias heridas de arma blanca. El hecho se registró en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, en Paraguay.

De tan solo 22 años, Osmar Antonio fue asesinado, tras recibir tres heridas de arma blanca. La principal sospechosa del hecho es su pareja de nombre Alba “N”, de 18 años, quien está prófuga.

El lamentable hecho, se registró el sábado pasado, cerca de las 9 de la noche, en la vivienda del ahora fallecido, ubicada en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias, según medios locales.

La hermana de la víctima, de nombre Liz, de 26 años, comunicó a la Policía Nacional el fallecimiento de su hermano, quien estaba internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Liz contó que la pareja fue a un balneario y que la mujer «sintió celos» porque su hermano se bañó en la piscina con otras dos mujeres y en ese momento le exigió salir del lugar. Posteriormente salieron en la motocicleta y de ida a sus domicilios cayeron, por lo que ya hubo otra discusión entre ellos.

La mujer aseguró que luego su cuñada fue a su casa y le advirtió que supuestamente acabaría con la vida de su hermano y tenía en su mano un machete. Posteriormente, le comunicaron que su hermano fue apuñalado.

Te puede interesar: Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos

Según el relato de la hermana de la víctima y testigos del lugar, habrían participado en el hecho tres personas.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Paraguay