Connect with us

Internacional

China presenta sus vacunas contra Covid-19 en una feria comercial

China presenta sus vacunas contra Covid-19 en una feria comercial.- En una feria comercial en Pekín, dos compañías farmacéuticas exhibieron sus vacunas contra el coronavirus, lo que generó buena imagen para China.

China busca alejarse de la criticas occidentales por su gestión cuando empezó la crisis sanitaria, y es que en Wuhan fue en donde inició el virus que terminó convirtiéndose en una pandemia.

Sin embargo, este lunes las empresas Sinovac Biotech y Sinopharm que forman parte de algunos de los proyectos de vacuna más avanzados del mundo y generaron grandes expectativas en China, ya que exhibieron sus vacunas contra el coronavirus.

Los visitantes acudieron en masa a Pekín el lunes alrededor de los stands donde se exhibieron en una feria comercial.

Cabe mencionar que los fabricantes de las vacunas buscan la aprobación de las autoridades para poder iniciar su distribución en el mercado antes de que termine el año.

En la presentación un funcionario de Sinovac dijo que la empresa ya “terminó de construir una planta” capaz de producir 300 millones de dosis al año.

Tras las críticas de Estados Unidos por haber reaccionado tarde ante el Covid-19, China busca contrarrestar su imagen con estas vacunas que al parecer podrían salir al mercado a finales del año si llegarán a ser seguras y eficaces contra el virus.

Te puede interesar: Asegura Ebrard que la vacuna contra Covid-19 llegará en octubre

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Supera Yucatán los 21 mil casos de coronavirus; hoy 107 nuevos contagios

Yucatán

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Internacional

Aplican casi 5 millones de pruebas en China por brote de Covid-19

Internacional

Ya son 886 mil 800 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect