Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970.- Un ex científico reveló que la Nasa había encontrado vida en Marte en el año 1970, sin embargo negaron la existencia.

El investigador Gilbert V. Levin, quien es el principal científico del proyecto Viking, indicó que habían encontrado evidencia que presuntamente comprobaba la existencia de vida en Marte.

El proyecto del que formaba parte el investigador, intentaba estudiar la superficie de Marte, por lo que se enviaron misiones no tripuladas en 1976.

La información fue revelada por el investigador en un artículo que fue publicado en la revista Scientific American, en donde se comprobó que en la década de los 70s presuntamente se encontró vida en Marte.