Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970.- Un ex científico reveló que la Nasa había encontrado vida en Marte en el año 1970, sin embargo negaron la existencia.

El investigador Gilbert V. Levin, quien es el principal científico del proyecto Viking, indicó que habían encontrado evidencia que presuntamente comprobaba la existencia de vida en Marte.

El proyecto del que formaba parte el investigador, intentaba estudiar la superficie de Marte, por lo que se enviaron misiones no tripuladas en 1976.

La información fue revelada por el investigador en un artículo que fue publicado en la revista Scientific American, en donde se comprobó que en la década de los 70s presuntamente se encontró vida en Marte.

Te puede interesar: Estados Unidos retira todas sus tropas del norte de Siria

La NASA encontró vida en Marte

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970

Científico revela que la NASA encontró vida en Marte en 1970

El científico revela que los resultados de sus experimentos confirmaron la existencia de respiración mibrobiana, sin embargo, la NASA desechó los resultados debido a que aseguraron que solo eran reacciones químicas de lugares estériles.

“La NASA concluyó que el LR había encontrado una sustancia que imitaba la vida, pero no la vida (…) Inexplicablemente, durante los 43 años desde Viking, ninguno de las posteriores misiones de la NASA en Marte ha llevado un instrumento de detección de vida para dar seguimiento a estos emocionantes resultados”, dijo el ex científico.

En el artículo el investigador pide a la NASA incluir pruebas de detección de vida en la próxima incursión a Marte proyectada para el 2020.

Te puede interesar: Muerto gasta la última broma a su familia en su funeral

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios