Escribe la noticia que buscas

Internacional

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de “La Ley y el orden”

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de "La Ley y el orden"
Como en la Tv, matan a tiros a miembro de "La Ley y el orden"

La realidad esta vez igualó a la ficción en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde se filma la serie de televisión “La Ley y el orden: Crimen Organizado”, pues un miembro del staff fue asesinado a tiros justo como en varios de los capítulos de la propia serie.

El homicidio del integrante del equipo de producción ocurrió mientras este se encontraba en el set de grabación en Nueva York, informaron varios medios estadounidenses especializados en la nota roja.

Te Puede Interesar: Usaran perfiles de Facebook para otorgar permisos de armas en Nueva York

La víctima, de acuerdo al portal Deadline, es un hombre de 31 años que trabajaba en el área de control de vigilancia y estacionamiento. Fue asesinado la madrugada de este martes con un arma de fuego mientras se encontraba en un vehículo en el set de la serie.

Según informes de la policía de Nueva York, citados por el medio de noticias, el ataque se registró cerca de las 05:15 horas en el vecindario de Greenpoint, en Brooklyn. Tras la agresión, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y después se confirmó que había muerto a causa de los disparos que recibió.

Debido a esta circunstancia, el programa de la cadena NBC cerró su producción por el resto del martes sin brindar más información de lo ocurrido. Se sabe que por el momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el caso, por lo que se espera pueda haber más información sobre la víctima o el agresor en las próximas horas.

De acuerdo a Deadline, quien citó a un portavoz de la NBC y Universal Televisión, quién lamentó la muerte del trabajador, este dijo que se encuentran trabajando con las autoridades mientras sigue la indagatoria.

El vocero de la cadena televisiva refirió que “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos” y pidió ademas que “les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Con Christopher Meloni, veterano de la serie encarnando al protagonista, el detective Elliot Stabler, “La ley y el orden: Crimen organizado” se encuentra grabando su tercera temporada desde que se estrenó el 1 de abril de 2021, actualmente cuenta con 30 episodios.

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de “La Ley y el orden”

Con Información de Agencias

Internacional

Servir a un cliente unas papas fritas frías, causó una disputa en la que un empleado de una franquicia de la trasnacional de comida...

Internacional

A través de sus perfiles en las redes sociales como Facebook, las armerias de Nueva York tendrán ahora por ley que cotejar la conducta...

Entretenimiento

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano y en esta ocasión el grupo sorprendió a sus fans....

Entretenimiento

Fiscales del estado de Nueva York en Estados Unidos, han solicitado una pena de 25 años para el rapero pederasta R. Kelly, quien fue...