Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de “La Ley y el orden”

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de "La Ley y el orden"
Como en la Tv, matan a tiros a miembro de "La Ley y el orden"

La realidad esta vez igualó a la ficción en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde se filma la serie de televisión “La Ley y el orden: Crimen Organizado”, pues un miembro del staff fue asesinado a tiros justo como en varios de los capítulos de la propia serie.

El homicidio del integrante del equipo de producción ocurrió mientras este se encontraba en el set de grabación en Nueva York, informaron varios medios estadounidenses especializados en la nota roja.

Te Puede Interesar: Usaran perfiles de Facebook para otorgar permisos de armas en Nueva York

La víctima, de acuerdo al portal Deadline, es un hombre de 31 años que trabajaba en el área de control de vigilancia y estacionamiento. Fue asesinado la madrugada de este martes con un arma de fuego mientras se encontraba en un vehículo en el set de la serie.

Según informes de la policía de Nueva York, citados por el medio de noticias, el ataque se registró cerca de las 05:15 horas en el vecindario de Greenpoint, en Brooklyn. Tras la agresión, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y después se confirmó que había muerto a causa de los disparos que recibió.

Debido a esta circunstancia, el programa de la cadena NBC cerró su producción por el resto del martes sin brindar más información de lo ocurrido. Se sabe que por el momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el caso, por lo que se espera pueda haber más información sobre la víctima o el agresor en las próximas horas.

De acuerdo a Deadline, quien citó a un portavoz de la NBC y Universal Televisión, quién lamentó la muerte del trabajador, este dijo que se encuentran trabajando con las autoridades mientras sigue la indagatoria.

El vocero de la cadena televisiva refirió que “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos” y pidió ademas que “les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Con Christopher Meloni, veterano de la serie encarnando al protagonista, el detective Elliot Stabler, “La ley y el orden: Crimen organizado” se encuentra grabando su tercera temporada desde que se estrenó el 1 de abril de 2021, actualmente cuenta con 30 episodios.

Como en la Tv, matan a tiros a miembro de “La Ley y el orden”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios