Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut.
Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut.

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que hasta el último informe que tuvo de la cancillería no hay mexicanos afectados por la explosión ocurrida en Beirut, Líbano.

“La información hasta la noche es que no había mexicanos”, indicó el mandatario desde Culiacán, Sinaloa.

López Obrador reiteró su solidaridad con el pueblo y la nación de Líbano.

“Fue un accidente lamentable, es una nación hermana”, agregó el presidente López Obrador que indicó que ayer en sus redes sociales mandó un mensaje para ese país hermano.

 

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión de almacén en Beirut, Líbano. 

Explosión en Beirut

Este martes, en la capital libanesa explotó un almacén con 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio, que ha dejado al menos muertos y heridos.

La explosión en Beirut dejó más de 100 desaparecidos y más de 200,000 personas se han quedado sin casa y de 4,000 heridos en la capital libanesa.

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut

Autoridades de ese país se señaló que hay al menos un centenar de personas a las que no se ha podido ubicar y que los daños en Beirut son enormes, en torno a los 3,000 o 5,000 millones de dólares.

Gobierno de Líbano declara estado de emergencia por dos semanas en Beirut

Las autoridades libanesas determinaron declarar estado de emergencia en Beirut tras la explosión en el puerto que provocó la muerte de más de un centenar de personas, miles de lesionados y desaparecidos.

Te pude interesar: Vídeo: Sacude fuerte explosión el puerto de Beirut

Las autoridades de ese país han  pedido ayuda internacional ante la emergencia que sacudió a gran parte de la capital tras el estallido y la onda expansiva que provocó daños que se cree que podrían llegar a los cinco millones de dólares.

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios